Imprimir

Matan a Balazos a integrante de “Banda Cuisillos”

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdió la vida Francisco Ernesto Ruiz Martínez, de 32 años de edad, quien era integrante de un grupo de música regional mexicana

Por Daniela González

La Fiscalía General del Estado de Jalisco lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdió la vida Francisco Ernesto Ruiz Martínez, de 32 años de edad, quien era integrante de un grupo de música regional mexicana, y fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio localizado en la colonia Lomas de Independencia, del municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el día de hoy, en su vivienda localizada en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti; el reporte de los hechos se recibió alrededor de las 13:00 horas.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego.

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho.

Más Jalisco

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos