Imprimir

Gana jalisciense concurso de Mapping y asegura su lugar en Amsterdam

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Tras ganar la final de la cuarta edición del VJ Mapping Tournament, Luis Fernando García aseguró su lugar en 'The VJ Mapping Tournament' en el LPM Live Performers Meeting 2018 de Amsterdam

Tras ganar la final de la cuarta edición del VJ Mapping Tournament que se realizó en el marco del Congreso Internacional sobre Industrias Culturales y Creativas, Luis Fernando García aseguró su lugar en 'The VJ Mapping Tournament' en el LPM Live Performers Meeting 2018 de Amsterdam.

La Secretaría de Cultura anunció que al jalisciense lo apoyarán con los gastos de transportación y hospedaje en la ciudad europea.

García ganó el certamen de entre ocho finalistas de distintas nacionalidades, que tras dos días de eliminatorias mostraron lo mejor de su repertorio para que el jurado calificara "el uso del espacio arquitectónico, la reactividad al audio y el contenido de la proyección". (Con información de Unión Jalisco)

Más Jalisco

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos