Imprimir

Deportan de Estados Unidos a jalisciense buscado por homicidio calificado

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Servicio de Migración y Control de Aduanas y de la Interpol México, recibió en deportación del Gobierno de Estados Unidos de José Alejandro “N” quien era buscado por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Servicio de Migración y Control de Aduanas y de la Interpol México, recibió en deportación del Gobierno de Estados Unidos de José Alejandro “N” quien era buscado por el delito de homicidio calificado.

El detenido y otro sujeto caminaban el 22 de febrero de 2009 caminaban por las calles Felipe Ángeles y Circunvalación en Guadalajara cuando agredieron a golpes a un hombre que se les había quedado viendo metros antes.

Testigos solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Agentes investigadores obtuvieron datos de que el ahora detenido se encontraba en los Estados Unidos por lo que se activó una alerta de migración con lo que lograron localizarlo.

El sujeto fue puesto a disposición de un juez para que defina su situación. (Con información de El Informador)

Más Jalisco

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos