Imprimir

Deportan de Estados Unidos a jalisciense buscado por homicidio calificado

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Servicio de Migración y Control de Aduanas y de la Interpol México, recibió en deportación del Gobierno de Estados Unidos de José Alejandro “N” quien era buscado por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Servicio de Migración y Control de Aduanas y de la Interpol México, recibió en deportación del Gobierno de Estados Unidos de José Alejandro “N” quien era buscado por el delito de homicidio calificado.

El detenido y otro sujeto caminaban el 22 de febrero de 2009 caminaban por las calles Felipe Ángeles y Circunvalación en Guadalajara cuando agredieron a golpes a un hombre que se les había quedado viendo metros antes.

Testigos solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Agentes investigadores obtuvieron datos de que el ahora detenido se encontraba en los Estados Unidos por lo que se activó una alerta de migración con lo que lograron localizarlo.

El sujeto fue puesto a disposición de un juez para que defina su situación. (Con información de El Informador)

Más Jalisco

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos