Imprimir

Abaten en Lagos de Moreno a presunto líder del Cártel de Sinaloa

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Se registró una balacera entre elementos de la ministeriales de la Fiscalía Estatal contra integrantes del Cártel de Sinaloa, en la que se registró la muerte de Leobardo "N", líder del grupo delictivo en la zona Bajío, y un agente policial lesionado

Se registró una balacera entre elementos de la ministeriales de la Fiscalía Estatal contra integrantes del Cártel de Sinaloa, en la que se registró la muerte de Leobardo "N", líder del grupo delictivo en la zona Bajío, y un agente policial lesionado.

Los hechos ocurrieron en Lagos de Moreno, sobre la carretera que va a León, a la altura del restaurante El Alteño, donde los policías observaron a varios sujetos que circulaban a bordo de dos camionetas.

En ese momento los hampones abrieron fuego contra los agentes, que repelieron la agresión.

El saldo preliminar es del abatimiento del considerado jefe delincuencial, y un elemento policial, de apellido Valadés, que resultó lesionado en un hombro, y fue llevado a recibir atención al Hospital Regional de Lagos de Moreno a bordo de una camioneta tipo Ram, sin logotipos oficiales.

También resultó herida de bala una mujer, que se presume integra el grupo delictivo, y es atendida en un puesto de socorro.

En tanto los sobrevivientes al enfrentamiento huyeron hacia el estado de Guanajuato.

Durante la movilización se requirió el helicóptero Black Hawk de la Fiscalía, que no fue posible utilizar, ya que está en mantenimiento en el extranjero.

Al momento continúa la movilización en la zona, y se han sumado agentes federales. (Con información de El Financiero)

Más Jalisco

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos