Imprimir

Busca la Secretaría de movilidad reclutar más mujeres para que se conviertan en agentes viales

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Argumentando que el programa ha sido exitoso, la Secretaría de Movilidad anunció que lanzarán una nueva convocatoria para reclutar a más mujeres y que se conviertan en agentes viales

Argumentando que el programa ha sido exitoso, la Secretaría de Movilidad anunció que lanzarán una nueva convocatoria para reclutar a más mujeres y que se conviertan en agentes viales.

En este momento, el área operativa de la dependencia cuenta con dos mil elementos y se espera que la mitad sean mujeres. Hasta el momento son 600 los elementos femeninos que ya están en las filas de la Semov.

La dependencia informó que para este proceso de pre selección de personal femenino, las interesadas deberán presentarse del próximo lunes 11 al viernes 15 de septiembre de nueve a 13 horas en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad.

Entre los requisitos que deben reunir están los siguientes:

Ser mexicana por nacimiento y no tener otra nacionalidad.

Escolaridad mínima de bachillerato

Edad mínima de 19 y máxima de 35 años

Estatura mínima de 1.60 metros sin calzado y peso acorde a su estatura

Agudeza visual integral sin lentes.

No tener tatuajes ni perforaciones corporales visibles.

No hacer uso de sustancias psicotrópicas o estupefacientes.

Tener experiencia en conducción de vehículos de motor tipo pick up.

No contar con antecedentes penales ni estar sujeta a proceso penal.

Entre la documentación que se les requerirá, además del formato impreso y debidamente llenado que podrá descargar en la página web de la SEMOV, está la curp impresa, constancia de su Registro Federal de Contribuyentes y del IMSS, una fotografía a color tamaño infantil, acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio a su nombre o que coincida con alguno de sus apellidos, licencia de manejo vigente, identificación oficial y constancia de no antecedentes penales.

La Secretaría de Movilidad informó que gracias al reclutamiento de mujeres en las filas de la dependencia se han reducido las denuncias de corrupción contra agentes viales. (Con información de Publimetro)

Más Jalisco

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos