APIVAC REALIZA TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA 2017-2018.

on .

Se llevo a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva APIVAC 2017-2018 con sede en el reconocido Hotel Sheraton.

En dicha asociación, uno de sus motivos principales son su constante capacitación y la de sus colaboradores. En la cual buscan seguir trabajando para que su "profesión sea regulada" por una ley que beneficie a sus clientes y a ellos mismos como profesionales.

Es así como los nuevos miembros, encabezada por el nuevo Presidente Julio Gil presidieron este evento, en donde, ofrecieron a los asientes una amena y deliciosa cena. Agradeciendo la asistencia de socios y colaboradores de empresas que siempre los respaldan y brindan su apoyo.
¡En hora buena!

 

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos