Imprimir

Visita presidenta del DIF de Bahía de Banderas clubes de 3ra edad del municipio

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

En estas tres primeras semanas de asumir el cargo honorario, la presidenta del DIF Bahía, Sra. Ana Berumen ha realizado visitas a prácticamente la totalidad de los clubes de adultos mayores, destacando las convivencias con: Recordar es Vivir de Valle de Banderas, Nuevo Amanecer de Punta Mita, Paraíso de El Coatante

Un compromiso establecido desde antes de iniciar la actual administración, por parte de la presidenta del DIF Bahía, Sra. Ana Berumen, fue establecer una agenda permanente con los adultos mayores, a quienes describe como los jóvenes de la tercera edad, “un tesoro invaluable de experiencia y quienes proyectan un gran ánimo en la organización de sus Clubes, presentes en todas las demarcaciones de nuestro municipio”.

Por lo anterior, en estas tres primeras semanas de asumir el cargo honorario, ha realizado visitas a prácticamente la totalidad de los clubes, destacando las convivencias con: Recordar es Vivir de Valle de Banderas, Nuevo Amanecer de Punta Mita, Paraíso de El Coatante, donde la señora Ana Berumen, escuchó de viva voz, las necesidades de sus miembros y las propuestas de mejoras tanto en el espacio de convivencia como en el desempeño de las actividades que realizan.

“Mi compromiso es que ustedes estén bien, es por ello que me pongo a su disposición para ayudarlos en lo particular y en las necesidades en su club”, así lo expresó la presidenta del DIF Bahía de Banderas, quien pasó grandes momentos llenos de calidez, afecto y divertidas actividades. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos