Imprimir

Visita Jaime Cuevas distintas dependencias municipales

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

El presidente municipal electo de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acompañado de una comitiva y de autoridades de la actual administración, realizó una visita de cortesía a diferentes dependencias municipales

El presidente municipal electo de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acompañado de una comitiva y de autoridades de la actual administración, realizó una visita de cortesía a diferentes dependencias municipales.

En entrevista, el contralor municipal Héctor Regalado Curiel informó que desde el pasado viernes el doctor Jaime le hizo llegar un documento al Presidente, donde apegado a derecho solicita fecha para la entrega del Fundo municipal y, asimismo, que un grupo de personas se incorporarían al proceso de recepción.

En ese sentido y a manera de cortesía, el día de ayer se presentaron en Palacio Municipal el doctor Jaime, algunos de los regidores y la síndico electa, así como personas que estarán a cargo de la recepción, e hicieron la visita a las diferentes áreas, platicaron con el personal y los invitaron al evento de toma de protesta, así como conocer el funcionamiento de forma general.

Entre las dependencias visitadas se encuentran Catastro, Planeación y DIF, donde la presidente de DIF Monserratt Peña de Gómez dialogó con la señora Ana Berumen de Cuevas y visitaron la casa hogar para conocer las instalaciones, entre otras cosas.

Posteriormente, al preguntarle a Regalado Curiel sobre el tercer informe de gobierno, adelantó que el documento está listo para ser entregado tanto a síndico como a regidores, y a invitados de cada uno de los poderes del estado; adelantó que es un documento que si bien es cierto plasma las actividades del último año de gobierno, de alguna manera también en algunas áreas se hizo un resumen de los tres años.

Dicho acto se llevará a cabo el próximo viernes a las 10:00 horas en Palacio Municipal, ya que no se tendrá un acto como se acostumbraba. Finalmente, agregó que vale la pena analizar el informe y destacar la forma en que se encontró la Tesorería y como se va a dejar al haber salido del buro de crédito y mejorar la calidad crediticia, lo que permitió bajar puntos a intereses de la deuda, entre otros aspectos importante para el desarrollo del municipio, puntualizó. (Periódico Express)

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos