Imprimir

“Nuevo Hospital de Bahía de Banderas ahora sí ya es una realidad” asegura delegada del IMSS

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

IMSS Nayarit logra obtener el primer lugar en abasto de medicamentos a nivel nacional, esto fue dado a conocer durante el informe de labores 2016 y el plan de trabajo que se seguirá en este 2017

IMSS Nayarit logra obtener el primer lugar en abasto de medicamentos a nivel nacional, esto fue dado a conocer durante el informe de labores 2016 y el plan de trabajo que se seguirá en este 2017.

“Están los niveles financieros muy sanos, podemos hablar del nuevo Hospital de Bahía de Banderas que ahora sí ya es una realidad, estamos próximos a iniciar con lo que es la construcción de un nuevo hospital. Otro logro es que esta delegación se encuentra posicionada en el segundo lugar a nivel nacional de todas las delegaciones, Nayarit, se encuentra en segundo lugar”, comentó la delegada del IMSS en Nayarit, Dora Cecilia Espinosa.

Para mejorar la atención a los pacientes algunas de las acciones que se llevaron a cabo fue la creación de una Unifila para pacientes sin cita, hacer referencia de los pacientes a segundo nivel, mejorar el servicio de urgencias, reducir la gestión de cámaras para reducir los tiempos de espera y habilitar las recetas resurtibles.

“En infraestructura tenemos cambio de lámparas en todos los quirófanos; Tepic; Santiago, Acaponeta, Las Varas. Tenemos equipamiento en maquinas de anestesia de última generación, tenemos ambulancias totalmente nuevas y equipadas para poder hacer traslados más seguros y eficientes y más oportunos”, agregó la delegada. 

Se ha trabajado además para mejorar la atención de pacientes que viven en las zonas serranas y sobre todo el seguimiento de las mujeres embarazadas. Actualmente el IMSS en su delegación Nayarit cuenta con 520 mil derechohabientes. (Con información de Nayarit en Línea)

Más Bahía de Banderas

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos