Imprimir

Detienen a presunto líder del Cartel del Golfo en Bucerías

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

"El Panchito" quien controlaba la producción y distribución de droga en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Calvillo, Jalpa, Nochistlán, así como en la zona serrana de los estados de Aguascalientes y Zacatecas fue aprendido por los agentes en la localidad de Bucerías

Elementos de la Policía Federal (PF), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron al presunto líder regional del Cartel del Golfo que opera en los estados de Aguascalientes y Zacatecas, Francisco Noé González Ramírez, alías "El Panchito".

"El Panchito" quien controlaba la producción y distribución de droga en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Calvillo, Jalpa, Nochistlán, así como en la zona serrana de los estados de Aguascalientes y Zacatecas fue aprendido por los agentes en la localidad de Bucerías, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, así lo confirmaron funcionarios federales.

Francisco Noé cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez Séptimo de Distrito en el Estado de México (Edomex), por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de secuestro. (Con información de El Sol de Nayarit)

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos